El nuevo sabor de tarta del Mercadona que te volverá loco
Mercadona triunfa con su nueva tarta de crema de avellana blanca
Todo el mundo habla de esta colonia del Mercadona: su precio es un escándalo
Nunca antes había pasado: Mercadona lanza un lote de cosméticos a un precio de escándalo
Mercadona busca a gente para este verano: esto es lo que pagan al mes
No vas a encontrar nada igual: Zara Home se pasa el juego con el edredón reversible que cambiará tu dormitorio
Ni IKEA ni Maisons du Monde: la alfombra viral del momento es de Aldi y se está agotando
Entrar en Mercadona y pasar por su sección de panadería y postres implica ver las neveras en las que se exponen las tartas que en los últimos años, se han convertido en imprescindibles en los supermercados de Juan Roig. Algunas de ellas incluso son ya famosas como la clásica de tarta de queso o la tarta red velvet que está deliciosa, pero a estas se suma ahora una novedad que tiene un sabor irresistible y que además, es perfecta para comprar con motivo de alguna gran celebración, o sencillamente, cuando quieras compartir un postre especial. Toma nota, porque el nuevo sabor de tarta en Mercadona te va a volver loco.
Mercadona arrasa con su nueva tarta de crema de avellana
La crema de avellana blanca de Hacendado es la nueva tarta de Mercadona, que ya se ha convertido en uno de los postres más vendidos en estos supermercados. Una tarta elaborada por el proveedor Pastisfred en sus instalaciones ubicadas en Montblanc (Tarragona), y que cuenta con varias capas de ingredientes que obtienen un resultado dulce y con un sabor que resulta como decimos, irresistible.
Basta con ver cómo es por fuera, con esa forma ovalada completamente cubierta por chocolate blanco, y cómo es por dentro con esas capas entre las que destaca la crema de avellana blanca, para poder decir que apetece darle un buen mordisco.
Recordemos que la crema de avellana blanca se ha convertido en uno de los ingredientes estrellas en Mercadona. No olvidamos que en estos supermercados, podemos encontrar su bote de crema de avellana blanca para untar o para rellenar los postres que preparamos en casa, y esa misma crema se utiliza ahora para la elaboración de esta tarta que tiene un peso de 880 gramos, de modo que de ella puedes hacer hasta 10 raciones.
De hecho, Rocío Castro, especialista en tartas de Mercadona, explica que como el resto de tartas ya disponibles en estos supermercados, la de crema de avellana blanca, es una tarta para tomarla en 6, 8 o 10 raciones «según la necesidad de los “Jefes” (clientes) y que son todo opciones de postre o celebraciones por menos de 10€».
Pero la crema de avellana blanca no es el único ingrediente que podemos encontrar en el interior de esta deliciosa tarta. También tenemos una cremosa mousse de chocolate blanco y queso mascarpone, mientras que la base tiene una capa de crema de cacao y bolitas de arroz crujiente para disfrutar de una textura crujiente en la boca. Luego, en el centro de la tarta es donde encontramos ese cremoso relleno de crema de avellana blanca, mientras que el exterior está recubierto con una crema como hemos dicho de chocolate blanco y granillo de almendra chocolateada.
¿Qué te parece? Seguro que deseas probarla de inmediato de modo que no lo dudes y ve corriendo a por esta tarta que se agota por momentos. Su precio es también irresistible: 9,50 euros, así que ¿qué más se puede pedir?.
Temas:
- Mercadona